Cómo tener unas pestañas sorprendentes

0
211

Las pestañas no solamente protegen nuestros ojos, sino que les agregan cierta expresividad por lo tanto al momento de vernos realmente bonitas no debemos dejarlas de lado. Para ellos es necesario tener ciertos cuidados y fortalecerlas igual que a nuestras cejas.

Muchas veces los estados nerviosos, los cambios hormonales y algunas enfermedades hacen que nuestras pestañas sorprendentes y cejas se debiliten y terminen por caerse por eso es necesario mantenerlas fuertes ya que cumplen una función estética en la belleza de nuestro rostro.

Loción para pestañas sorprendentes

Acá os proponemos realizar una loción natural para fortalecerlas, que al momento de maquillarnos nos dará mucho más volumen y las hará lucir sorprendentes.

Necesitaremos: 3 cucharaditas de aceite de oliva, 1 cucharadita pequeña de coñac, y procederemos a mezclar ambos ingredientes hasta que se tornen una loción homogénea.

Una vez obtenida la loción debemos conservarla en un recipiente estéril que nos permita guardarla, y la debemos aplicar una vez al día con la ayuda de algún hisopo o bastoncillo de algodón, cepillo para pestañas o con la yema de los dedos, frotando suavemente sobre las mismas. Puede servirnos un cepillo de máscara para pestaña que ya no utilicemos, pero hay que aplicarla con mucho cuidado de que no penetre en los ojos.

Con el uso corriente notaremos la diferencia y podremos llevar unas pestañas sorprendentes y cejas fuertes evitando su debilitamiento y posterior caída.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí