Tónico casero descongestivo a base de limón y pepinos

1
252

casero descongestivo

El pepino es conocido por sus grandes propiedades para el cuidado de la piel, ya que contiene vitaminas y minerales, además de sustancias bioactivas, que lo transforman en un excelente casero descongestivo e hidratante para la piel, al conjugarlo con el zumo de limón, podemos además de aprovechar las altas cantidades de vitamina, sus propiedades blanqueadoras, dejando así la piel nuevamente renovada, tersa , suave y de una tonalidad pareja.

como preparar un casero descongestivo

El zumo de 2 limones recién exprimidos, 2 cucharadas de agua de rosas, el zumo recién exprimido de una naranja, una cucharada de alcohol de 10 grados , un pepino y una manzana.

Procedimiento

Debemos mezclar los zumos del limón y la naranja, con el agua de rosas y el alcohol, y por otro lado procesar el pepino junto con la manzana, colar el zumo resultante y agregar al anterior, luego se lo debe colocar en un frasco estéril con tapa para que no pierda sus propiedades descongestivas y rehidratantes.

Antes de comenzar a utilizarlo se debe agitar muy bien, para que todos los ingredientes se mezclen entre sí, y aplicarlo con un poco de algodón embebido sobre el rostro, dejar actuar unos 10 minutos, y retirar con abundante agua tibia. Se puede realizar éste tratamiento dos veces a la semana, resulta muy refrescante, sobre todo en épocas estivales, donde la piel se expone demasiado al sol ademas de aprobechar una casero descongestivo muy eficaz. No dejes de probarlo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí