Cardigans, un clásico que no pasa de moda

0
186

El clásico saquito nunca pasa de moda, ya que es super combinable en las tardes que no hace demasiado calor, pero que el frío no termina de irse. En esta temporada la novedad es que se llevan de mangas 3/4. No puede faltar en tu guardarropas.

Cardigans, lo bueno vuelve

En temporadas anteriores había quedado guardado en el olvido del ropero, es muy práctico, liviano y un excelente abrigo para llevar en primavera, que en largos a mitad de caderas, combina con todas las prendas y nos luce muy bien a todas.

En esta temporada, vamos a encontrarlos en diversos colores, y pudiéndolos llevar durante el día, como ropa de trabajo y para lucir elegantes a la noche, si le agregamos un toque sobrio y delicado de buenos accesorios, las mangas en tres cuartos, lo hacen más adaptable a las hermosas temperaturas de los días de primavera. Los más tops de las vidrieras, rayados, en colores como blanco y negro, negro y violeta, lo que le otorgan movimientos a una prenda ta pero tan clásica.

También los podemos encontrar en tonos fuertes, como rojo, verde loro, amarillos y naranjas en todas sus gamas, que pasan a ser la prenda que sobresale en cualquier conjunto, y a cualquier hora.

Foto: Gracias a Stevie Rocco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí