Consejos naturales para contrarrestar problemas orgánicos

0
66

Muchas veces tenemos ciertos padecimientos que son fáciles de combatir con algunos consejos muy simples.

En el caso de padecer de ojos cansados, no hay nada mejor para recuperarse y verse bien, que realizarse compresas con té negro. Debe  colocar dos bolsitas de té en media taza de agua hirviendo y dejar que absorban todas sus propiedades, luego estrújelas bien, y con el líquido obtenido recuéstese, y coloque compresas embebidas en la infusión durante 10 minutos.

Para los casos de mala digestión, podemos recurrir a 250 gramos de patata y luego cortarla en trozos ante de licuarlas, añada zumo de limón para mejorar el sabor y tome dos cucharadas de la preparación antes de las comidas, no deje concentrar el zumo más de 24 horas.

Para las flatulencias crónicas, puede consumir dos semillas de mostaza con un vaso de agua antes del desayuno, y poco a poco ir subiendo la dosis hasta llegar a 12 semillas, cuando los gases hayan mermado podrá reducir el número de semillas que consume nuevamente, hasta volver a consumir dos por día. Otra buena recomendación para aliviar las flatulencias es beber de a sorbos pequeños zumo de limón diluido.

Foto: Gracias a cliff1066

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here