Tips para armar un atuendo color verde aqua

0
248

prendas y accesorios

Llamativo y vivo, el verde aqua es un color ácido no muy común en las prendas cuyo diseño que se ponen a la venta en varios colores.

Incluso puede ser un tono considerado vanguardista y muy actual, aun cuando la tendencia vintage pueda incluirlo en sus ropa y accesorios, añadiendo grecas y formas propias.

Lo cierto es que puede resultar demasiado indiscreto cuando en tu atuendo todos o la gran mayoría de los elementos que incluyes son de la misma intensidad. Por el contrario, si optas por combinar con prendas más tenues y opacas, las piezas en color verde aqua lucirán más trendy, ya que cobran mayor viveza por el contraste que se logra.

En ese sentido, una buena estrategia es la de equilibrar el look empleando uno o dos artículos en este color, mientras que en el resto de las prendas predomina otro color (menos llamativo), como las que apreciamos en la fotografía.

De la marca japones Eruca, la blusa gris grisáceo está suficientemente ornamentada con el par de holanes en el escote, lo cual la equilibra adecuadamente con la discreción de su color. La falda de la misma marca, las botas camperas Office y el brazalete H&M pueden completar un buen look divertido y agradable.

Foto: polyvore

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí