El poder de los accesorios como complementos de moda

2
290

accesorios

Sabemos que los accesorios son el detalle que hace que nuestro look luzca más esmerado, que resalta ciertas partes del cuerpo y que repara ciertas formas con la que no estamos del todo satisfechas.

De hecho, en algunos casos son ellos en quienes predomina el estilo y que marcan la intensión de cómo queremos lucir: rebeldes, coquetas, tímidas, recatadas, etc. Hay prendas que simplemente lucen incompletas cuando no se les ayuda con una mascada, un collar o un brazalete para hacerlas lucir genial.

Los accesorios son un  recurso poderosamente útil, aun cuando sean pequeños, delgados, frágiles, sedosos, de color claro o incluso cristalinos. Bajo este argumento hay mujeres que corren el peligro de tomárselo como primicia prioritaria y caer en el error del exceso.

Si definitivamente prefieres colocar complementos en tantos partes del cuerpo en donde sea posible, pon atención en sus colores y dimensiones: si son muchas pulseras colocadas una tras otra, procura que sean de tonos de un solo color o de colores afines, así como que no sean de piezas demasiado grandes y de formas irregulares.

Cuando en un atuendo incluyes joyas de un solo material, por ejemplo plata, es más factible la decisión de usar en él aretes, collar grueso, pulseras, bolso y cinturón de ese color.

Foto: Femenino.info

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí