Cómo llevar camisas vaqueras

1
304

camisas vaquera

Las camisas a cuadros, vestidas por ambos sexos, son relacionadas por antonomasia con el estilo vaquero, aun cuando no se les use con botas o se les complemente con prendas tendencias más sport, como en la segunda imagen.

El secreto es saber no solo cómo combinarlas, sino también prestar atención en la forma en que acomodas sus extremidades, abrochas los botones o adaptadas los bordes según el estilo que desees adoptar.

Kristen Stewart, por ejemplo, decidió hacer un nudo entre las dos puntas que quedan volando al final de la hilera de las dos piezas frontales de la prenda, lo cual es una buena alternativa cuando se lleva la camisa afuera del pantalón y no se quiere lucir tan holgada.

A pesar de que incluye cuadros rojos y blancos, gracias a las zonas donde se concentra el azul marino dan oportunidad a combinar con un par de jeans (además del mismo color) negros.

Robert Pattinson optó por arremangar los puños y llevarla desabotonada, incluyendo una camiseta de tendencia distinta que hace al atuendo más relajado.

En ambos podemos observar que las mangas largas en camisas vaqueras ya no se llevan, y que los colores oscuros predominan.

Foto: oceanUP

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí