El vinagre como enjuague para mantener suaves nuestras toallas

1
227

Mantener suaves nuestras toallas

Como todas sabemos el vinagre se utiliza mucho en la cocina, pero es muy apreciado también, para el cuidado y mantención de ciertas prendas de ropa, te contamos como utilizarlo.

Mantener suaves nuestras toallas con vinagre

Algunas prendas de determinadas texturas, como suelen serlo las toallas, luego del lavado corriente suelen quedar bastante ásperas, si no son tratadas con el enjuague correcto. Para evitar justamente esa sensación de textura áspera que adquieren luego del enjuague el truco consiste en colocarle una taza de vinagre blanco en el agua de enjuague.

Otro truco que nunca falla para dejar las prendas suaves como las toallas y las sábanas, es agregarles una cucharada de sal al agua de enjuague , de ésta manera siempre estarán suaves.

De todos modos hay que destacar que éstos dos trucos son válidos únicamente para prendas de tonalidades claras, y que no pierdan color con los lavados, recordemos que tanto el vinagre como la sal, si bien son ideales para suavizar determinadas texturas, puede llegar a manchar, decolorar o arruinar los colores naturales de las prendas oscuras o de colores intensos.

1 COMENTARIO

  1. No conocica el truco del vinagre… el de la sal tampoco.

    Intentaré recordar lo de las tonalidades… por si acaso..

    Gracias, 1 saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí