En las épocas de crisis que nos tocan vivir, mantener al día un guardarropas bien actualizado, suele hacerse un poco difícil, pero apostando al ingenio y a lo que las mujeres solemos guardar en ellos, podemos mantenernos a la moda, con prendas básicas que no faltan casi con seguridad en ninguno de ellos.
Básicos que no deben faltar
El clásico pantalón negro de calce perfecto, que de acuerdo a su estilo será clásico, sastre, gabardina, seda, tiro bajo, cintura alta, y es super combinable tanto para el día como para la noche.
Una camisa blanca, ésta es una prenda comodín, desde la mas clásica hasta las con jabot, mangas 3/4, largas, cortas, o sin las mismas, nos permiten combinarlas de diferentes maneras y estar siempre bien vestidas.
Un blazer entallado que puede combinarse con jeans, pantalones de vestir o polleras.
Un vestido negro, otro comodín que no puede faltar en ningún placard, ya que siempre nos saca de apuro cuando necesitamos ir a una fiesta de improvisto, a un coktail, o una salida sofisticada.
Al igual que el vestido una falda negra, nos saca de apuros, y es super combinable con camisas, blusas, remeras, ideal para ir a trabajar.
Un jeans, imprescindible, siempre debe haber un todo terreno que dependiendo del calzado y la combinación de prendas, determinará un estilo propio, sofisticado o pret a porter.
Así que con estos consejos y adaptando prendas que tenemos en casa, no hay excusas para no poder vernos siempre bellas.
Foto: Gracias a keniamadrid1976