Básicos que no deben faltar en el guardarropas

básicos que no deben faltar en el guardarropas

En las épocas de crisis que nos tocan vivir, mantener al día un guardarropas bien actualizado, suele hacerse un poco difícil, pero apostando al ingenio y a lo que las mujeres solemos guardar en ellos, podemos mantenernos a la moda, con prendas básicas que no faltan casi con seguridad en ninguno de ellos.

Básicos que no deben faltar

El clásico pantalón negro de calce perfecto, que de acuerdo a su estilo será clásico, sastre, gabardina, seda, tiro bajo, cintura alta, y es super combinable tanto para el día como para la noche.

Una camisa blanca, ésta es una prenda comodín, desde la mas clásica hasta las con jabot, mangas 3/4, largas, cortas, o sin las mismas, nos permiten combinarlas de diferentes maneras y estar siempre bien vestidas.

Un blazer entallado que puede combinarse con jeans, pantalones de vestir o polleras.

Un vestido negro, otro comodín que no puede faltar en ningún placard, ya que siempre nos saca de apuro cuando necesitamos ir a una fiesta de improvisto, a un coktail, o una salida sofisticada.

Al igual que el vestido una falda negra, nos saca de apuros, y es super combinable con camisas, blusas, remeras, ideal para ir a trabajar.

Un jeans, imprescindible, siempre debe haber un todo terreno  que dependiendo del calzado y la combinación de prendas, determinará un estilo propio, sofisticado o pret a porter.

Así que con estos consejos y adaptando prendas que tenemos en casa, no hay excusas para no  poder vernos siempre bellas.

Foto: Gracias a keniamadrid1976