Jesús Luz, de Brasil para el mundo de la moda

jesús luz

En Ona Saenz aseguran lograr sus creaciones a partir de procesos artesanales para lograr prendas con un estilo auténtico, teniendo como clientes a famosas celebridades como Valeria Mazza, Naomi Campbell, Kate Moss y Diego Maradona.

Es esta firma argentina que ha elegido al bien parecido brasileño de ojos felinos Jesús Luz para promover su campaña Primavera-Verano 2009-2010, que recibe por nombre Fieles. Esta nueva campaña promueve a su vez una defensa a la espiritualidad y a los valores respectivos al respeto de las creencias religiosas de unos a otros.

Jesús Luz a realizado shooting en Palermo, en el estudio de el estudio del fotógrafo Gabriel Rocca. Previo a esta inclusión a Ona Saenz que lo llevó a Argentina en representación de la firma, el modelo de 21 años había ya trabajado para Dolce & Gabbana y Pepe Jeans.

Muchísimos sitios en la red y otros medios no paran de rumorear su dudosa e intrigante relación con Madonna, quien se dice es su protectora, promotora y posible amante.

Cierto o no, este modelo está abriendo brecha en su carrera profesional y el mundo de la moda, lo que no es de extrañarse después de verle en pasarelas demostrando sus aptitudes para proyectarse como una figura varonil y atractiva, muy a la altura de las firmas que representa.

Foto: gaychic, y lacoctelera