Tres estilos en la coleccion Primavera / Verano de Miriam Ocariz

1
303

colección de miriam ocariz

Gracias a su formación en Bellas Artes en la modalidad de Técnicas Gráficas por la Universidad del País Vasco, la diseñadora nacida en Bilbao deposita en sus diseños la característica común de evocar ciertos conceptos artísticos aplicados en la moda.

Hace siete años L’Oreal París le otorgó el premio a la mejor diseñadora joven de la pasarela Cibeles. Es en este gran evento donde presentó su más reciente colección para la temporada primavera-verano.

En ella es posible agrupar los diseños en tres estilos, aunque algunos sencillos y otros más ornamentales y coloridos, todos ellos son muy femeninos y proyectan tranquilidad y liviandad, así como una tendencia a lo casual.

Al primer grupo pueden referirse los diseños en los que los colores luminosos y brillantes predominan, así como un estilo informal, algunos de ellos pareciera que son atuendos de descanso: túnica, camiseta de manga a medio brazo acompañado de chaleco, y mono con tirantes y escote «v», entre otros.

Por su parte, la segunda clasificación es de un estilo casual en colores más sobrios: gris claro, beige tenue, café y azul turquesa (este último, el más vivo).

Finalmente, un tercer conjunto de diseños se rige por un estilo mucho más elegante en el que imperan el color gris perla, vestidos largos y atuendos de una sola pieza negra en su totalidad.

Foto: miriamocariz.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí