Hoodies contra la formalidad

hoodies

Si en tu closet evitas agregar gabardinas, blazers grandes y chaquetas voluminosas, seguramente las hoodies son una de tus prendas predilectas para completar tus outfits.

Además de cómodas y ligeras, no son demasiado costosas. Las hay largas y por arriba de la cintura, solo hace falta que decidas si la prefieres lisa o con estampado.

La hoodie de la izquierda con estampado de zebra es una alternativa que pasa de la tela gruesa, y que pueden preferir los fashionistas en busca de piezas de estampados nada discretos. Su vendedor asegura que es apropiada para primavera, verano y otoño, está disponible en talla mediana y grande, y tiene un precio de $5.99.

Sus mangas cortas la hacen una prenda fresca y ligera, además de estar basada en un animal print clásico.

El segundo modelo está hecho de algodón y poliéster, tiene  mangas ranglán y un bolsillo en cada costado. También es de cremallera ascendentes y cordón en el límite de la capucha, y tiene una especie de print que simula relámpagos de tela desteñida. A lo lejos ese diseño aparenta ser de tela aterciopelada, pero a cercanía detalle se aprecia estás estrellas de color más blanquecino.

Tiene un precio de $16.99, está disponible en talla pequeña y mediana si la compras a través de ebuy.com.

Foto: ebuy