Grandeza a la mano: bolsos oversize

bolso oversize

La alternativa de portar el bolso de mano con asa resuelve la necesidad de asegurarse al hombro ese pequeño complemento que, aunque de poca capacidad, es discreto y elegante, por lo que también el predilecto para ocasiones de gala como fiestas de noche.

Justamente ese es su debilidad: el ser apto solo para cargar con lo indispensable para una mujer durante algunas horas, lo que la obliga a dejar en casa objetos que usualmente carga en la bolsa de diario.

Ante esta limitación, aparecen los redentores bolsos oversize, que no sólo complementar el look, sino que también tiene un plus de funcionalidad: capacidad suficiente para portar casi con cualquier artículo imaginable que una chica necesitará en el camino a su destino y de vuelta.

También conocidos como clutchs, estos bolsos son superiores en tamaño sin olvidar su objetivo de procurar un ideal de estilismo que no desentone con un atuendo de zapatos de tacón de aguja, mini vestido u otras prendas cuya intención es lograr una apariencia femenina.

Un gran representante de este estilo de bolsos es el diseñador belga Maison Martin Margiela, de cuya autoría es el clotch amarillo de la fotografía, con dobleces horizontales y apariencia plástica.

Foto: Sea of shoes