Bolso Marni de gran capacidad

bolso marni

De la marca italiana Marni, este bolso que tiene un estampado que simula un entramado de cuadros en tonos púrpura y blanco.

El contorno de sus formas rectangulares se difumina de tal modo que no parecen figuras geométricas fijas y comunes, sino que conforma un efecto de color mucho más contemporáneo.

Su par de asas ofrece dos opciones. Bien llevarlo al hombro o cruzado con el asa larga, o bien sujetarlo con la mano por su asa pequeña.

Además tiene una gran cualidad: su capacidad de portar diversos objetos pequeños y grandes es muy amplia.

Tal cual se imagina con tan solo ver su tamaño, en este bolso puede guardar tu estuche de maquillaje, móvil, perfume de viaje, llaves, libro de bolsillo, e incluso un par de flats para cuando sales de casa con zapato de tacón y deseas cambiar a algo cómodo más tarde.

bolso marni

Lo mejor de su amplio interior es que tiene dos prácticos compartimentos, con y sin cremallera.

Su borde está hecho de piel, y son perfectos para organizar mejor lo que portas, sobretodo para aquellos artículos pequeños que pueden ser difíciles de encontrar cuando vas caminando o cuando necesitas disponer de alguno de ellos en el momento exacto en el que metes la mano a tu bolso para obtenerlo.

Este bolso púrpura de estampado net screen está hecho de organza y tiene un precio de $708.

Foto: Marni