Faldas completas para verano y el otoño

faldas comlpetas

Durante la temporada de pasarelas de este año, hemos podido ver en ellas las faldas completas, o faldas altas en la cintura y más o menos hasta la altura de la rodilla, en desfiles como los de los diseñadores Jason Wu, Michael Kors y Marc Jacobs. Y esta es una buena inversión que puedes hacer con total confianza, porque esta prenda la podrás vestir por lo menos este verano y el siguiente otoño, y hasta durante más tiempo.

Esta prenda es muy femenina y sofisticada, además de darte excelentes ideas para actualizar un poco tu apariencia y vestir algo más adulto, pero no por eso menos hermoso o glamoroso. Lo bueno de las faldas completas es que las puedes vestir para todas las ocasiones como para salir en la noche con tu pareja, ir a comer con las amigas, asistir a una fiesta o evento y hasta para ir al trabajo.

Un truco para vestir esta prenda es escoger el mejor largo para tu tipo de cuerpo. Si eres pequeña y baja de estatura, lo mejor es que escojas un estilo que sea alto en la cintura y llegue un poco más arriba de la rodilla. Si eres alta, escoge una falta que llegue sobre la rodilla o un poco más arriba, porque si la escoges un poco más larga parecerás traída de otras épocas.

También te recomiendo ponerte esta falda completa con una blusa que sea más bien un poco ajustada y para tener una mejor apariencia, te recomiendo ponerla debajo de la falda. Los tacones siempre lucirán mejor con esta clase de faldas, pero si quieres algo más bajo, te las puedes poner con unas sandalias planas y estarás lista para salir.

Foto: Net a Porter