Kate Moss y la elegancia de su colección Verano 2009

6
333

nueva colección kate moss

En la Shop Kate Moss High Summer 2009 Collection se muestra un slide de los atuendos que propone Top Shop a través de la modelo  para esta temporada. De pies a cabeza, se caracteriza por una elegancia sofisticada y de ornamentos cuya intensión es lucir ostentosamente su protagonismo de cada look.

El peinado y el maquillaje corresponden a la tendencia en cuestión. En sus ojos, sombras bicolor en tonos neutros: blanco nacarado en la fracción inferior y café chocolate en el borde superior del parpado, mientras que la línea del lápiz color negro, gruesa y marcada, forma una pequeña cuña que apunta hacia arriba, lo cual es un detalle que refleja un plus de feminidad.

Un peinado sencillo que recoge por completo su cabellera en un nudo alto, deja al descubierto la totalidad de su rostro, dándole así mayor importancia al resto del atuendo.

Además, los aretes grandes de aro y plumas no se prestan para agregar rulos o mechones sueltos como peinado, por lo que el elegido resulta apropiado y equilibrado con respecto a los complementos.

La tendencia transmite sofisticación y tal vez cierta superioridad con respecto a otros diseños promovidos por Kate Moss. Probablemente, esta colección pretende dirigirse a un público no tan juvenil.

Foto: TopShop

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí