Coleteros cúbicos de Louis vuitton

0
284

coleteros louis vuitton

La coleta o pony tale es un peinado clásico que puede hacer lucir bien a adolescentes y adultas por igual. Es práctico y cómodo en la medida en la que sujeta el cabello evitando que nos estorbe, se alborote y esponje, nos cubra la cara, lo invada el frizz o se ponga grifo por el polvo, la humedad y el viento.

La firma francesa de ropa y complementos Louis Vuitton ha decidió lanzar a la venta una serie de coleteros elásticos que se engarzan por medio de cubos hechos de material acrílico transparente, los cuales hacen translucir bonitas figuras de flores y grecas en color dorado.

coleteros louis vuitton

Están disponibles en color rojo, blanco, rosa pastel, amarillo, anaranjado, beige, café, verde pistache y dorado. Estos pequeños accesorios para el arreglo de tu cabello son sumamente útiles: te brindan la posibilidad de sujetarlo más que lo que puedes lograr hacerlo con ligas comunes y corrientes. Los cubos, al cruzarse, hacen que la liga ejerza más presión y tenga menos posibilidades de desbaratarse.

Para el clima caluroso del verano, probablemente recurras a la coleta frecuentemente, incluso cuando salgas de casa con el pelo suelto, a medio día querrás aliviarte un poco del movimiento que te provoca un poco de incomodidad y abrumo, así que ya conoces una opción para lograrlo.

Foto: Embelezzia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí