Consejos para combinar unos Toms clásicos

toms clásicos

A simple vista se nota que son una muy buena opción de comodidad. Este modelo de zapatos Toms clásico en verde olivo es adecuado para acompañar atuendos no formales pero sin caer completamente en los sport. Son adecuados para esos días en los que tu look puede ser relajado y que a la vez, te esmeraste en su elección.

Aun cuando los infalibles jeans desteñidos en color oscuro (incluso gris) no tienen inconveniente con ser usados con este par de zapatos planos, una falda corta color camel, verde militar o café claro les favorecería mucho más, dejando que el diseño se apreciaría por completo, así como tus tobillos y rodillas.

Si la prenda es con estampado o incluye detalles en tonos similares, mejor aun, ya que la tela del zapato es completamente liso.

Prendas de color verde más claro pueden resultar oportunos también, siempre y cuando no sean demasiado brillantes, mientras que casi cualquier prenda de tela gabardina color caqui será perfecta si lo que te gusta es lucir más discreta, ya que son distintos tonos que lograrán una combinación uniforme.

Por su parte, entre los complementos que pueden adaptarse a este par de Toms puedes considerar la joyería hechas de madera, de piel, y aquellas en las que predominan los colores ocre y café natural, como las joyas  artesanales.

Foto: Active Ride Shop