Look en colores cobrizos para esta temporada

accesorios cobrizos

Si la primavera irrumpió con colores brillantes y emotivos, el verano es más propicio para incluir tonos neutros y un tanto más sobrios. No por eso está exento de ofrecer efectos metálicos y brillantes en sus telas, plataformas y joyería. Un ejemplo de ello son los colores café cobrizos, cuyo resplandor puede darte atractivas oportunidades de armar tantos atuendos como quieras.

El vestido y cinturón ancho, ambos Missoni, es lo suficientemente elegante como para dejar lucir tus piernas calzando tanto zapatos de tacón cerrados o sandalias con aberturas. Una opción de estas últimas son las Brian Atwood, cuyas plataformas parecen estar hechas de corcho y resaltan la luminosidad de la piel color oro.

Para no parecer tan lineales con al combinación cromática, un bolso de tono más oscuro como el Bottega Veneta, de asa mediana y textura de entramado, puede lucir chic y tener una capacidad considerable en su interior.

Como ya he argumentado en posts anteriores, un par de gafas de sol son más que oportunos para la temporada veraniega de 2009, por lo que el modelo vintage de Christian Dior mostrado en la imagen completa perfectamente un atuendo que, de un color oscuro y a la vez brillante, puede irle estupendo a chicas de piel blanca y pelo rubio, como a chicas bronceadas y de pelo castaño.

Foto: Net-a-porter