Spot de Calvin Klein Jeans censurado

Parece que en su intento por personificar el calor intenso de la temporada, la compañía Calvin Klein, con la ayuda de la agencia Baron&Baron, creó un spot donde un grupo de siete apuestos y jóvenes actores visten jeans como única prenda: Anna Selezneba, Anna Jadogzinska y Natasha Poly ellas, mientras que ellos son Vladimir Ivanov, Danny Schwarz, Mikus Lasmanis y Carson Parker.

El vídeo publicitario despierta polémica cuando, tumbados en un sillón y en el suelo, estos chicos aparecen besándose y acariciándose lentamente. En ningún momento se les ve desnudarse o llegar más allá de besos apasionados y las caricias sugestivas, sin embargo las televisoras norteamericanas advierten que el vídeo no será transmitido, argumentando el contenido de  escenas que insinúan desinhibidamente el acto sexual en grupo.

spot calvin klein

Ni más ni menos: la primavera-verano de Calvin Klein se está viendo censurada. Debido a que las imágenes sugieren, ya no solo el acto sexual en pareja, sino lo que han calificado como una orgía, condicionan a la firma a editar una versión menos atrevida para poder ser publicitada en Estado Unidos.

El lanzamiento primero que disparó a Calvin Klein al éxito y fama del mundo de la moda fue cuando en 1970 lanzó su primera línea de pantalones de mezclilla, por lo que no es de extrañarse que ésta firma le apueste todo a la prenda a la que debe su triunfo y en la que prácticamente se rige todo un símbolo de su identidad.

Foto: Calvin Klein