Tendencias en prendas animal print

0
241

El animal print se viene imponiendo año tras año y cada vez con más fuerza, al punto que está presente en casi todo tipo de prendas y accesorios, desde panty medias hasta carteras y bolsos, de todas las clases y estilos.

Esta temporada lo encontraremos en bikinis, vestidos, blusas, y pañuelos, pero son prendas bastante limitadas al momento de combinarlas, por lo que hay que saber llevarlas. Por lo tanto os recomendamos que si eres seguidora de este tipo de prendas, lo combines con joyas bien vistosas, para que llamen la atención y no se pierda todo en el estampado de la ropa.

Por otro lado si el estampado es en los zapatos, combinarlos con colores oscuros en las piernas es lo mejor, y para el torso nada mejor que los cafés, ocres, cremas o amarillo. Si lo que va a lucir es una blusa de este tipo, tenga presente usar una falda o pantalón de color oscuro, y en cuanto a los accesorios, para no salir del estilo que el animal print nos proporciona, en el caso del leopardo, nada mejor que collares, en tonos tierra, marrones, amarillos, negros y sobre todo dorado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí