Recomendaciones y consejos para elegir un buen sujetador

0
249

Consejos para elegir un buen sujetador

Es muy importante que a la horade elegir que tipo de sujetador llevar puesto tengamos presente el tipo de ropa que utilizaremos, por eso acá os dejamos algunos consejos  tener presentes.

Consejos para elegir un buen sujetador

  • Aquellos sujetadores sin breteles y con aros, son para vestidos y tops strapless, siempre es conveniente buscar aquellos elastizados y que sean del tamaño exacto porque de ser más suelto puede que tienda a deslizarse.
  • Los que son de breteles finitos, sin taza marcada ni aro, se pueden llevar con ropa de breteles finos, soleras, aunque hay que ser cuidadosa en los modelos porque tienden a achatar el busto.
  • Los sujetadores con aro y breteles anchos, se llevan bien con vestidos, musculosas y cualquier tipo de ropa. Los sin aro son recomendables para aquellas que no necesitan realzar la talla del busto.
  • Aquellos que poseen diferentes posiciones para los breteles, son especiales para lucir en diferentes situaciones, ya que se adaptan a cualquier tipo de escotes con facilidad. Se obtienen muy buenos resultados si no se posee demasiado busto.
  • Los reductores, son excelentes para disimular la cantidad de senos prominentes suelen ser muy rígidos, y hay que destacar que si utilizaremos una prenda de textura delicada y delgada, seguramente se notará.
  • Los Push Up, son excelentes para resaltar en escote, pero deben estar muy bien confeccionados para que el busto luzca natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí