Fundamentos de la Trofología

4
16

La trofología es una moderna rama de la nutrición, que se dedica a investigar cuales son las mejores combinaciones que pueden realizarse en una dieta y de esta manera aprovecharla máximo el poder nutritivo de los alimentos.

La misma nace como una ciencia espiritual y física de la alimentación en el grado elevado de la especie humana, y comienza con la creación del ser humano donde la alimentación en su momento era solamente a base de frutas y vegetales y semillas, sin dañar a los demás seres vivos, con el fin de mantener un mejor bienestar y convivencia.

La trofología basa sus fundamentos en una alimentación sana y pacífica, en medio de una sociedad actual que intenta manipular a la mayoría de las personas, haciéndole creer que su manera de alimentarse es la mejor y la más adecuada. Como la trofología es una ciencia exacta requiere de ciertos estudios sobre todo profundos en cuanto al medio ambiente, la naturaleza y las relaciones humanas.

Una alimentación basada en la trofología podría mejorar notablemente la calidad de vida de cualquier persona, ya que produce en el organismo resultados increíbles y es una ciencia basada en el respeto y el amor hacia el reino animal, cuyo precepto principal es purificar el cuerpo y la mente.

Foto: Gracias a CodyR

4 Comentarios

  1. Padezco de una enfermedad inflamatoria al intestino, Mal de Crohn, y estoy interesada en saber cómo las frutas, vegetales, semillas y raíces, todas crudas, pudieran ayudarme, cuando las indicaciones que tengo me exigen comer TODO absolutamente cocido en agua o al vapor, y evitar todo tipo de fibra.
    Agradecería tanto que me pudieran orientar.
    Desde ya Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here