Tips para crear una buena apariencia en el verano

gafas de sol

De acuerdo con varios expertos, entre los que se encuentran algunos de revistas especializadas como Jones New York y programas de televisión centrados en la moda como es «Closet Cases», crear con la ropa que tenemos en nuestro guardarropa y con algunas pocas nuevas prendas un look espectacular para el verano es tan sencillo como cumplir con cinco claves.

El dril de algodón color blanco se impone en esta temporada de verano, en especial para los pantalones y así conseguir una apariencia fresca. Pero también es importante lo que está debajo, así que te recomiendo usar lencería color piel que no se verá incluso si estás vistiendo los blancos más claros durante este verano, así no tendrás que preocuparte en ningún momento.

Además el verano no es la época para ser tímidas cuando llega la hora de vestir colores. Este verano es acerca de ser audaz y llevar colores intensos. Selecciona una blusa de uno de esos colores profundos y brillantes y combínala con un pantalón blanco para parecer más fresca, y tendrás un look espectacular para esta estación del año.

Y ya sea debido al aire acondicionado o al aire frío durante las noches, se recomienda no dejar la casa sin una estola, que es una prenda esencial durante todo el año. Las estolas son perfectas para esas temperaturas impredecibles de los aviones y hace una transición elegante a una apariencia nocturna. Además cuando los días sean muy calurosos y húmedos que tienes que descartar el maquillaje, siempre debes confiar en tus gafas de sol.

Foto: Gracias a Mikael Miettinen