Uno de los encantos que ejerce el color negro sobre las chicas de tez y cabello claros, es el contraste que se produce entre luz y oscuridad.
A pesar de que el pelo rubio —natural o de bote— puede llegar ser muy brillante en algunos de sus tonos, es más permisivo (en comparación con otros colores de cabello) cuando se desea usar una gama más variada de combinaciones de prendas, serias o estrafalarias.
En la fotografía, Dakota Fannig viste un mono de tela satinada que carece de pliegues u otros adornos más allá del collar y la holgura de las mangas cortas, mientras que el maquillaje y los accesorios son mínimos.
No obstante, todo ello no encarece la forma en la que su rostro ilumina la apariencia en suma. La claridad de la cabellera también da oportunidad de emplear sombras oscuras y lápiz para ojos muy marcado.
Es importante que aquellas quienes se tiñen sean cuidadosas con las raíces oscuras (de su color natural) en la medida en la que el cabello va creciendo. Así como hay una tendencia en la que eso es signo de vanguardia trendy, puede tomarse como un reflejo del descuido del del look personal.
Foto: oceanUP
necesito cambiar mi corte de pelo,estoy muy triste porque nadie me hace un corte bonito y tengo tremendo picotillo desde que sali de cuba.y eso me deprime,lo quiero en capas cortas ya que tengo 46 años.soy rubia y de piel trigueña.saludos