Verano retro

retro

¡Detente! Si estás haciendo limpieza en tu clóset, ¡no te deshagas de esas prendas estilo hippie setentero que han estado cediendo terreno a la moda de los 80! Este verano el camino estará libre para los estampados floreados y coloridos, y hasta para los pantalones con pata de elefante.

El verano se aproxima y el guardarropa exige chispazos de color. La próxima temporada será ideal para renovar el look hippie y revestirlo con detalles étnicos y tribales.

En cuanto a las blusas, vuelven las túnicas lisas o estampadas con elementos de piedras y cuentas. Una blusa de bambula llevada con shorts de mezclilla, unos pantalones de pata de elefante, una falda larga o unos pantalones teñidos al estilo batik, será una excelente opción para dar la bienvenida a los rayos del sol.

La clave de un outfit sorprendente serán los accesorios de gran tamaño: pulseras, sombreros y cintas para el pelo. Los collares lucen más espectaculares si los usas en conjunto, así que conserva todos los que tengas para confeccionarte un buen mix. Los bolsos enormes y las carteras tipo bandolera serán el toque especial de tu imagen retro.

Los vestidos se llenan de estampados inspirados en la selva, donde se imponen los verdes, marrones y amarillos. Pero también hay lugar por los colores ultra-vivos: fuscia, naranja, amarillo y verde, todos brillantísimos.

No olvides echar mano de tus prendas vintage, siempre en combinación con prendas actuales.

Fuente: FM Estrella
Foto: exxxtra.something