6 tips para tener una uñas hermosas

unas

La manicura es importante pero no es lo único que podemos hacer por nuestras uñas. Mantén siempre hermosas tus manos y tus uñas siguiendo estos sencillos consejos.

1. Es muy importante que tus uñas no se resequen para evitar que se quiebren. Para hidratarlas utiliza una crema humectante varias veces al día.

2. No abuses de los esmaltes de uñas. Déjalas descansar de ellos por lo menos un día a la semana para que respiren y se restablezcan. Con el quitaesmalte sucede algo similar, así que úsalo sólo cuando sea indispensable.

3. Las uñas muy largas ya no están de moda. No son prácticas ni fáciles de conservar, además de que te restan naturalidad y elegancia. No dejes que tus uñas crezcan demasiado.

4. Evita a toda costa las uñas de gel, acrílico y otras técnicas de uñas postizas. Eso de hacerse una manicura con figuritas, brillantitos y grecas en cada uña no sólo está pasado de moda sino que además raya en el mal gusto. Pronúnciate por la belleza sencilla.

5. Las limas de plástico son mucho menos agresivas que las de metal. Si mantienes tus uñas limadas es más fácil que no se rompan.

6. Si usas esmaltes de colores neutros será más fácil que combinen con tu ropa: rosa palo, beige, crema, transparentes y crudos son combinables con casi todo. No desaproveches la oportunidad de usar, de vez en cuando, un color rojo bombero a tono con tus labios. Es sexy y atemporal.

Foto: ®ominitä