Pantaloncillos de bicicleta para el verano

prada2

Estos pantalones cortos, protagonistas de la colección Resort 2009 de Prada, son una excelente opción para la temporada primavera verano 2009 y pueden combinarse de muchas maneras distintas para lograr diferentes estilos.

Es increíble todo lo que se pude lograr con una sola prenda. Los pantalones cortos de la foto, parecidos a los leggings clásicos, son una muestra de ello. Se trata de la nueva propuesta para la moda urbana: son los pantaloncillos de bicicleta, conocidos también como mini capris o mini pescadores y confeccionados en lycra gruesa para ajustar y comprimir la figura femenina.

Si buscas una imagen fresca, como para ir de compras o salir a caminar por la ciudad, úsalos con una blusa blanca, no muy entallada (recuerda que las tendencias del 2009 se van alejando poco a poco de los outfits ajustados), con unos zapatos planos y con un bolso grande que puedes atravesar de tu hombro a tu cintura.

prada1

Para un look informal pero cosmopolita, úsalos con tacones, un top pequeño y un suéter de corte cardigan. Puedes completar la intención con unas arracadas doradas de gran tamaño.

Coordínalos con un cinturón ancho o con una blusa escotada y oscura, ponte maquillaje de noche y estarás lista para una fiesta o una cita nocturna.

Puedes encontrar más prendas de este estilo en la colección aquí.

Fotos: Style.com
Fuente: Web de la moda