4 infusiones para perder peso saludablemente

3
222

perder peso saludablemente

Mantener un peso saludable es enriquecedor para el correcto funcionamiento del organismo, desde la medicina natural proponemos 4 infusiones que ayudarán a perder peso saludablemente si las combina con un buen plan alimentario, y ejercicio físico diario.

¿ Como preparar estas infusiones para perder peso saludablemente ?

Para que estas infusiones para perder peso saludablemente tengan mejores efectos lo que sugerimos es que las prepare con dos cucharadas de cada hierba por litro de agua y que consuma de 3 a 5 tazas diariamente, para colaborar inteligentemente con su organismo.

  1. Infusión de fucus, esta es una hierba adelgazante por excelencia, y colabora a reducir el peso además de mejorar el descenso de peso en las personas que padecen hipotiroidismo.
  2. Infusión de hisopo, esta hierba reduce rápidamente las grasas corporales, sobre todo aquellas localizadas y difíciles de bajar.
  3. Té de centella asiática, esta hierba es conocida por sus efectos relacionados con la circulación sanguínea, es anticelulítica y además de reducir centímetros ayuda a combatir levemente la piel de naranja dejándola más suave, y con menos imperfecciones, que la celulitis provoca en la misma.
  4. Té de marrubio: esta hierba tiene propiedades antiinflamatorias, y adelgazantes, ayuda a reducir el peso y es un camino efectivo hacia una silueta delgada y estilizada.Ante la menor duda consulte con su médico

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí