Jeans de novio J Brand para un look grunge

1
283

jeans de novio

Celebridades, pasarelas y grandes firmas de moda han demostrado con qué fuerza los jeans de novio y sus diversas posibilidades de outfit conquistan los gustos femeninos.

Sabemos que sus ventajas incluyen la comodidad, el estilo relajado y citadino, la vanguardia, pero sobretodo el romper un poco con la costumbre de vestir pantalones que por ser de mujeres, se suponían entallados de punta a punta.

Esta vez la firma J Brand tiene a la venta en net-a-porter este diseño color azul marino con detalles desteñidos que remangan el extremo final de las piernas, y tienen un precio de 230 libras. Esto da la oportunidad de llevarlos con calzado largo, como botas camperas con tacón ancho o sandalias tipo gladiador planas, ello dependerá de qué tan informal deseas el look en cuestión.

La modelo de la imagen luce una propuesta de outfit que sigue una tendencia sumamente grunge: la camisa a cuadros, holgada y en colores oscuros en conjunto con la camiseta sport gris vestida debajo dan los elementos suficientes para lucir moderna y chic. A este conjunto sólo le hace falta un calzado más juvenil e informal; un par de zapatillas deportivas o zapatos de agujeta pero, en cualquiera de ambos casos, que sean planos.

Foto: net-a-porter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí