La rutina diaria de Jéssica Alba

1
236

La rutina diaria de Jéssica Alba

Jéssica Alba, una de las actrices más famosas y cotizadas de Hollywood, ha tenido problemas con su peso desde niña; por lo cual a partir de los 12 años comenzó a elaborar sus propios menús.

Con el correr de los años y las exigencias del mundo del espectáculo por lucir un cuerpo delgado, llegó a obsesionarse de tal manera que se enfermó de anorexia llegando a pesar 45 kg. con tan sólo 1,70 mts. de estatura.

Rutina diaria de Jéssica Alba

En la actualidad, se alimenta nutritivamente desayunando por las mañanas un omelet de claras de huevo y una  fruta fresca, o requesón. Para el almuerzo y cena, ensalada de vegetales y pollo o pescado; y durante el resto del día frutos secos o yogur. Prácticamente no come pan, ni postres, toma mucha agua y de vez en cuando cocina comida mexicana.

Con respecto a los ejercicios físicos, realiza una rutina diaria de una hora que incluye gimnasia aeróbica, ejercicios tonificantes y desarrollo muscular con pesas o máquinas.

Aunque la vida de las famosas es bastantes sacrificada, no debe dejar de ser saludable. Muchas querríamos parecernos a algunas de ellas, pero sin salud el resto pierde significancia.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí