Bullets 4 Peace: Accesorios para buenas causas

bullets 4 peace

Las vainillas de bala usadas normalmente son recicladas y usadas para hacer nuevas balas que regresan a los campos de batalla o a las calles, lo que es un círculo vicioso violento que la campaña Bullets 4 Peace o Balas para la Paz quiere intentar terminar al transformarlas en accesorios hermosos que tienen como objetivo promover la compasión y la paz.

Existen muchas de esas balas, algunas que tienen detalles hechos de metal, oro o cristal; y cada pieza tiene la meta de levantar conciencia para diferentes organizaciones de caridad como Raising Malawi que es la de Madonna y que está dedicada a terminar la pobreza y adversidad que se demuestran en los dos millones de huérfanos que tiene este país.

Entre otras organizaciones de caridad que están siendo apoyadas por Bullets 4 Peace o Balas para la Paz están la Fundación de Caridad Yungchen Lhamo que ayuda a los refugiados tibetanos y otros que estén en peligro y Safe Passage que intenta dar totalmente nuevas vidas a mujeres que han sido víctimas de abusos y a sus hijos.

Varias celebridades se han unido a la causa de llevar estas balas decoradas de diversas maneras para así hacer un poco de conciencia sobre diferentes asuntos de importancia internacional entre las que se encuentran Eva Longoria, Justin Timberlake, Jessica Biel, Kanye West, Jamie Foxx y Christine Lakin, entre muchas otras. Así que si también te quieres unir a esta moda de llevar accesorios exclusivos para ayudar a las caridades puedes ir a la página de Bullets 4 Peace.

Foto: Bullets 4 Peace