Vestidos Hervé Lérge: sensualidad en colores vivos

vestidos sexy

Su objetivo principal y evidente es el de moldear y dar forma al cuerpo. Son ajustados en extremo, lo que los hace muy provocativos al pronunciar cada contorno que no solo cubre, sino que estruja el cuerpo femenino.

Los tacones altos son su compañero ideal. Dan una apariencia mucho más imponente de quien los porta: aumentan la altura, y engalanan la apariencia de las piernas haciéndolas lucir más largas y a sus músculos más claramente tonificados.

Hay críticos de moda quienes aseguran que son candidato perfecto para usar de noche (tal cual lo aconseja Net-a-porter), como para ir a la discoteca. Sin embargo, los colores en los que se basan los diseños Hervé Lérge son sumamente vivos, algunos de ellos de combinaciones tan brillantes que decidieron añadir oportunamente detalles en el socorrido color negro. Es el caso de los dos primeros vestidos de la imagen.

Uno de los elementos característicos que los identifican desde que esta firma franco-americana son las líneas, que cuando se emplean horizontales retan a la vieja creencia de que hacen lucir más ancho al cuerpo. Todos ellos parecen inspirados en una idea común de simetría, en la que las bandas contribuyen a distribuir las combinaciones cromáticas de dos colores (como en los vestidos de la derecha) o más.

Foto: au revoir Camille