Carteras de lujo de Danielle Nicole DiFerdinando

cartera danielle nicole difernando

Desde que era muy joven, la diseñadora Danielle Nicole DiFerdinando tenía en su interior una pasión por las cosas muy finas, en especial por los accesorios. Después del tiempo se dedicó a estudiar en el prestigioso Fashion Institute of Technology o en el Instituto de Moda y Tecnología en la ciudad de Nueva York, en donde consiguió las bases para su hermoso trabajo.

Después de esto, la diseñadora tuvo una vida de escasez en Europa en donde ella se acercó a las hazañas de diseño que lograron casas como Hermes, Fendi, Prada y Yves Saint Laurent; luego se convirtió en una aprendiz en firmas como Anthony Luciano, Gucci, Be&D y Bergdorf Goodman, que lograron añadirle un poco más de estilo a sus diseños.

Danielle Nicole DiFerdinando en la actualidad es una de las diseñadoras más importantes en materia de carteras y bolsos, en especial su línea más reciente de carteras de lujo que tiene como características la piel de cordero italiana, la tela con bordados de Francia y el cuero aplastado exclusivo. Un gran ejemplo es este fabuloso bolso de color amarillo que se encuentra revestido de gamuza, lo que significa que es totalmente lavable.

Este bolso llamado simplemente «Gina» de color amarillo tiene una tirilla para colgar en el hombro que es ajustable para la altura deseada, cierra con broche de presión magnético, tiene tres compartimientos interiores y está hecho de piel italiana. Esta hermosa cartera, que tiene mucho estilo y sirve para varias ocasiones, tiene un coste de 345 dólares.

Foto: Danielle Nicole