Tendencia de rasgaduras y jirones

tendencias rasgaduras

Junto con el regreso de toda la moda de los ochenta, como son los jeans de denim desteñidos junto a las rasgaduras, las roturas, los jirones y las prendas que se ven como si se estuvieran cayendo a pedazos. La diseñadora Raquel Allegra mostró como unas simples camisetas rotas se convertían en vestidos y blusas fabulosas.

Mientras tanto la diseñadora, estilista y modelo Erin Wasson, se ha dejado ver en varias ocasiones vistiendo leggins, jeans y medias veladas o pantimedias rotas en diferentes lanzamientos y espectáculos de moda, mostrando así que esta tendencia se está imponiendo más que nunca entre diseñadores, modelos y celebridades.

Asímismo en los blogs dedicados a la moda, así como en los medios de comunicación de esta misma tendencia, han dicho que esta tendencia de pantalones, camisetas, medias pantalón y leggins rotos, que fue tan conocida durante los años ochenta tanto por los que la amaban como por los que la odiaban, es una de las más interesantes de esta temporada y que está llevándose todos los aplausos en la pasarela.

Claro está, que con cada una de estas tendencias que son tan radicales y populares, sus retractores también empezaron a salir, afirmando que lo peor de las décadas pasadas se está volviendo a imponerse y que estas prendas con tantos jirones y desgarraduras por todas partes no hacen parte de la moda, además de pensar que es increíble el precio que la gente está dispuesta a pagar por prendas a medio destruir.

Foto: Net A Porter