Accesorios azul turquesa para el verano

6
355

accesorios azul turquesa

Puedes actualizar la apariencia que tendrás en este verano sin gastar todo un dineral, a través de la magia de los accesorios, así con un par de hermosas sandalias, un divertido reloj, algunos aretes y un bolso que tenga bastante espacio para todo lo que debes llevar en la temporada.

En esta temporada, uno de los colores que se impone es el azul turquesa, así que debes asegurarte de que los accesorios que te compres sean de este color para que consigas una apariencia con las tendencias actuales. Para darle unos puntos extra, puedes ponerte algún esmalte de uñas en las manos o en los pies que sea del mismo tono que contrastará hermosamente con los accesorios y con el agua del mar y de las piscinas.

Todo esta apariencia puede empezar con tus uñas que pueden tener un color turquesa como el de este esmalte de Sephora, que está en la foto, que hace parte de una línea de tendencias actuales de la marca, que dura mucho y tiene una hermosa aplicación cada vez. Siguiendo con un bolso de cuero de gran tamaño del mismo color y de gran tamaño con varias cremalleras, bolsillo interno y bolsillos especiales para los MP3, MP4 y otros juguetes multimedia como esta Steven de Steven Madden.

Estas sandalias de color azul turquesa de Enzo Angiolini tienen ese hermoso toque de las sandalias de gladiador que tanto han estado de moda en los últimos años, son de cuero, con suelas de corcho que tienen un tacón pequeño y cuñas brillantes en la parte de arriba y finalizamos la apariencia con este collar de Banana Republic que está hecho de madera en una base de metal.

Foto: Piperlime

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí