¿Es conveniente vestir azul marino en verano?

vestidos azules

Entre sus consejos de estilo, Net-a-porter asegura que a cualquier hora del día, prendas, calzado y accesorios color azul marino son favorables para darle a tu apariencia una imagen chic.

El diseño de la izquierda es Acuasqutum, vestido de cocktail inspirado en el estilo griego, y su más interesante característica es la de dejar descubiertos hombros y sólo la mitad superior del brazo. De las muñecas se sostiene la continuación del la pieza vertical principal que conforma el diseño.

Mientras tanto, con Thread social (el vestido de seda de la derecha) es pertinente usar joyería metálica o que tenga combinación con alguno otro color, debido a que su tela no posee figuras de otros tonos, como  sucede con el primero.

El corte strapless de ambos los hace prendas más frescas y sensuales, las cuales pueden ser igualmente complementadas con el siguiente calzado:

zapato zandalias

Al par de la derecha, Lanvin, además del moño azul marino, lo adorna un estampado de dos tonos de azul (marino y turquesa) y morado claro, y su tacón mide aproximadamente 100 milímetros. El del par de sandalias Jimmy Choo es 20 milímetros más alto, y están hecho con satín en color azul tormenta. Este diseños sugiere ser usado con un vestido corto para alguna ocasión formal; la hilera de incrustaciones son el detalle que las hace especialmente elegantes.

Una de las grandes ventajas de adquirir ropa de este color es la posibilidad permanente de usarla con las prendas de jean que nunca faltan en el closet.

Foto: Net-a-porter