Opciones de comodidad y estilo de bañadores Promise

bañadores promise

La nueva colección de bañadores de la línea de ropa íntima Promise, lanza numerosos diseños con estampados florales. Así como la serie de combinación negro-blanco-rojo que se aprecia en la imagen anterior, esta colección también ofrece tres opciones de confort y estilo.

El primero a la izquierda sostiene las copas de la pieza superior con varillas, cuyas ventajas son realzar y sujetar el busto, y brindarle una forma más definida.

La del segundo bañador, por el contrario, únicamente cuenta con pinzas creadas en el corte, las cuales permiten formar la curva. Ello puede ofrecer mayor comodidad para quienes evitan el contacto con la varilla, la cual puede ser incomoda, irritar la piel, o lastimar cuando se hacen algunos movimientos bruscos. También es más discreto, ya que las copas que se continúan con los tirantes anchos disimulan el tamaño y forma.

Ambos tipos de piezas superiores se ofrecen también en los diseños siguientes:

bañadores promise

La pieza inferior de los primeros dos bañadores, el segundo de la imagen anterior y el de color blanco abajo, cuentan con un par de tirantes en cada costado que se anudan a la cadera, propicios para las piezas pequeñas.

bañadores promise

Este bañador blanco deja más descubierta la parte de en medio del pecho, por lo que da lugar a un tirante largo entre las copas donde puede lucirse un detalle metálico.

Si prefieres que las piezas inferiores se sostengan con mayor seguridad, la tira elástica del bañador negro puede ofrecértelo, así como los dos diseños inferiores de aro.

bañadores promise

En el catalogo del sitio web puedes encontrar 15 series de diseños que en su mayoría ofrecen las variantes arriba mencionadas (de dos piezas, de una sola pieza que cubre abdomen y parte de las piernas, con aros y con varillas), de entre los que puedes elegir el que se ajuste mejor a tu cuerpo y que le ofrezca mayor comodidad. Cada uno está nombrado por un número de cuatro dígitos.

Foto: Promise