Apariencia chic de botas para la lluvia

botas chic lluvia

Lo mejor de todo lo que es de color gris es lo bien que se ve cuando se mezcla con cualquier tonalidad del rosa desde el más delicado hasta el más escandaloso. Esta mezcla de colores en un color malva es perfecto para una bufanda-pañuelo de colores negros y rosas, un paraguas brillante y un brillo de labios brillante y con un gran color; además de una cartera color coral mezclado con un poco de amarillo y verde.

Esta es una apariencia perfecta para esos días lluviosos que aún nos sorprenden en esta primavera, para afrontarlos de una forma muy chic y luciendo más femeninas que nunca. Todo empieza por las botas para la lluvia de Burberry de la foto, que son una muy buena manera, y a la moda, de mantenernos secas en esos días llenos de agua.

Estas botas se pueden mezclar con un corto abrigo para la lluvia que sirve para adornar los días llenos de viento y lluvia con su color púrpura, que tiene incluida una capucha protectora contra la lluvia y con mangas ajustables de Burberry. Además en la parte de la cintura tiene una parte elástica que también se puede acomodar para definir la silueta.

Para finalizar la apariencia te recomiendo darle un toque más alegre con una bufanda/pañuelo con impresiones de colores negros y rosa de MCQ. Te recomiendo ponerla alrededor de tu cuello, en tu cabello o en tu cartera para tener un estilo sencillo y urbano. Y el toque final podrás darlo con un brillo labial de color rosa y sombras de ojos grises y rosa que combinen con toda tu apariencia.

Foto: Net A Porter