Totally Monogram de Louis Vuitton por Internet

1
287

bolsos louis vuitton

Hasta el primero de junio, el nuevo Totally Monogram, un bolso de diferentes tamaños de la exclusiva firma de modas Louis Vuitton, estará disponible exclusivamente por Internet en la página LouisVuitton.com. Esta cartera es práctica, muy chic con correas al hombro muy cómodas, bolsillos y tres tamaños que se adaptan a cualquier uso en la ciudad.

«Estamos encantados de anunciar el lanzamiento mundial exclusivo de Totally Monogram en LouisVuitton.com», ha dicho Daniel Lalonde, presidente y CEO de Louis Vuitton en Norteamérica. Además para celebrar el lanzamiento por primera vez de un producto únicamente en Internet, la firma también inició su perfil en Twitter.

Esta incursión en la red social Twitter le dará a los fanáticos una mirada dentro del mundo de Louis Vuitton, así como los mantendrá informados sobre los lanzamientos de productos, colaboraciones, avistamientos de celebridades e información privilegiada de los eventos privados. «Con esta nueva presencia en Twitter, esperamos brindar a nuestros clientes una mirada única a todos los aspectos de Louis Vuitton. Este nuevo foro nos permitirá ofrecer a nuestros seguidores una experiencia excepcional con Louis Vuitton», ha dicho Lalonde.

El precio de estos bolsos va desde los 870 dólares hasta los 1.100 dependiendo de su tamaño. Estas carteras están hechas de la lona estampada distintiva de Louis Vuitton con recubrimiento interior de tela, piezas doradas, cierre con doble cremallera, dos bolsillos laterales redondeados y bolsillo especial para cargar el teléfono móvil o el PDA.

Foto: Louis Vuitton

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí