Diseños de novia Victorio & Lucchino, Temporada 2009 de Gaudí

desfile moda guadí

Esencia es el sutil nombre de la serie de diseños que Victorio & Lucchino(Victor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral) presentaron en la Pasarela Gaudí Novia con motivo de la Temporada 2008-2009 de este evento.

Además de la constancia y la innovación que caracteriza a esta firma sevillana desde su primera colección de moda en 1984, los diseños presentados por modelos de cara blanquecina y emplumados tocados, destacaron entre otras cosas por la elegancia de su sencillez.

pasarela moda guadí

La creatividad es requisito fundamental en los vestidos cuyas superficies lisas abarcan la mayoría del diseño, para finalmente hacer destacar detalles con ornamentos más pronunciados.

En el vestido de la imagen de en medio y de la derecha, por ejemplo, la forma de sirena posee una textura uniforme, sin encajes ni bordados, por lo que resultan muy oportunos los plisados en los tirantes y en la parte inferior del vestido.

vestidos novia

Por su parte, la forma de caracola es un elemento recurrente en los bajos de los vestidos. Además de ser el toque de pomposidad más vistoso en algunos, como se aprecia en el primero de la foto anterior, da un efecto de mayor movimiento al momento de caminar.

Así mismo, cuando la caracola que se luce es angosta, resalta la figura de la novia que porta el vestido, acentúa la curva de la cadera sin dejar de disimular la delgadez de la parte inferior de las piernas.

Foto: laverdad.es