Nueva línea de joyas de Solange Azagury-Partridge

0
251

anillo forma de labios

La antigua Directora Creativa de Boucheron, cuyo trabajo ha sido exhibido en el Musee des Arts Decoratifs du Louvre y el Museo Victoria & Albert, la diseñadora londinense Solange Azagury-Partridge cree que la joyería es una de las expresiones del estilo individual más personales y poderosas.

Ella describe sus diseños como «Ornamentos irreverentes y talismanes iconoclastas que tienen capas de profundidades culturales. Equilibrados entre el pop art y el misticismo antiguo» y más simplemente añade: «Yo sólo quiero que mis joyas añadan un poco de alegría a la vida», como estos anillos de plata y laca que recuerdan a unos labios ardientes.

Solange Azagury-Partridge no tenía ningún entrenamiento en la joyería y ningún prejuicio o preconcepciones cuando empezó trabajando como joyera particular, incluso se aventuró a diseñar su propio anillo de compromiso. Su contribución al diseño ha sido reconocida ampliamente con nominaciones como la que recibió en 2003 por el Museo de Diseño como diseñadora del año y es considerada como parte de la élite del diseño de joyas contemporáneo.

Sus diseños actuales incluyen aparte de anillos en forma de labios de diferentes colores, relojes, collares con motivos de colores como los del arco iris, aretes con diseños galácticos, argollas con diseños animales y naturales como de abejas, nubes y pájaros, así como otros más exclusivos con brillantes y en formas como de lunas y ojos.

Foto: Solange Azagury-Partridge

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí