Línea de Dylan’s Candy Bar en honor a Barbie

barbie zapatos chocolate

Como ya lo habíamos mencionado y escuchado en casi todas partes, este año es el aniversario número cincuenta de la muñeca Barbie, que ha inspirado, acompañado y ha sido tan polémica que levanta amores y odios a su paso. Pues todos se quieren unir a la celebración, incluyendo los populares dulces de Dylan’s Candy Bar, que tienen toda una línea que es deliciosa y a la vez muy a la moda.

Imagina tener tu propio par de zapatos de tacón de chocolate enviados en su propia caja original y exclusiva, una copa de martini rellena con pequeños dulces color rosa, una caja de chocolates que recoge todos los looks que Barbie a puesto a la moda en estos cincuenta años de historias o un monedero muy chic relleno de monedas de chocolate.

Todos estos elementos es como traer de vuelta nuestra infancia y disfrutándola tanto como la primera vez con un tubo de «Labios como azúcar» que es un labial de dulce que se encuentra en un estuche reutilizable y que es perfecto para cualquier retoque de última hora, en especial cuando se tiene una vida tan agitada como la de Barbie.

También están otros divertidos dulces y productos, que son tanto para chicas como para adultas, como el empaque de mentas «Todavía en condición mental», muñecas Barbie exclusivas que vienen en una caja de colección con dulces dentro, camisetas con frases como «Sueña en grande» y «Ken no es el único dulce en la ciudad», con motivos de las muñecas Barbie y marcas de labios color rosa. Toda una aventura para los fanáticos de esta muñeca icónica que se puede conseguir en la página Dylan’s Candy Bar.

Foto: Dylan’s Candy Bar