Colección Costa Rica de Mark

mark maquillajes

Un país latinoamericano de intensa belleza, que se encuentra por lado y lado por dos hermosos cuerpos de agua, el Océano Pacífico por uno y el Mar Caribe por el otro con sus colores profundos y que parecen un sueño, que además tiene una jungla de colores vivaces, una gran vida salvaje y una gran variedad de plantas, que se estima que tiene el cinco por ciento de la biodiversidad del mundo, es la inspiración para la última colección de maquillaje Mark.

Es verdad, Costa Rica es un ejemplo de colores, formas y profundidades que usualmente se encuentran en esta parte del planeta; así que no es de sorprender que los diseñadores y creadores de maquillajes se embriaguen en esos colores exóticos y los plasmen en una colección que como es de esperarse, rebosa colores y alegría.

Así que para competir con tanta belleza de la naturaleza, Mark nos brinda un arsenal de colores en su maquillaje que tiene paletas de tres colores de sombras de ojos de cubrimiento total, color para las mejillas en mosaico y cinco tonalidades de intenso brillo para labios hacen parte de la colorida Colección Costa Rica.

Entre los colores y tonalidades que se pueden encontrar en esta Colección Costa Rica están los verdes brillantes, azules eléctricos, naranjas que resaltan a la vista y otros muchos que reflejan la intensa belleza y la inspiración natural de Costa Rica. Lo mejor de todo no son los colores ni la buena energía que estos cosméticos inspiran, sino sus precios, porque en esta colección nada pasa de los diez dólares.

Foto: Mark