Nueva colección de Stella McCartney y Sir Peter Blake

maniqui vestido

La diseñadora Stella McCartney tiene una más reciente colección que viene literalmente caída del cielo. En exclusiva en la página de Internet Net-a-porter, esta colección incluye una impresión gráfica de nubes de un artista pop que es muy reconocido por los seguidores de este tipo de arte, así como de la banda británica The Beatles.

El artista Peter Blake fue el responsable de la carátula del álbum de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club de 1967 de The Beatles, que es posiblemente una de las más conocidas, copiadas y polémicas del mundo de la música; y ahora brinda su trabajo, un estampado de nubes, a la colección de la popular diseñadora Stella McCartney.

La diseñadora tomó una impresión de un estampado de nubes y basó su exclusiva nueva colección en ella, poniéndola sobre un vestido hecho de seda con las mangas anchas, y con un profundo escote en V en la parte delantera que tiene un excelente toque veraniego para esta temporada que ya se nos viene. Otras piezas incluyen una camiseta de algodón orgánico, unas sandalias de plataforma y con cordones para amarrar a las piernas y un bolso, todo con el diseño de las nubes sobre ellas.

El vestido de una sola pieza de seda, que tiene un costo de 2.245 dólares, junto al estampado del diseño de Sir Peter Blake, seguramente va a ser uno de esos modelitos que serán un clásico en el futuro. Es bueno tanto para el día como para la noche y cuando te lo pongas te verás elegante y fresca en todo lugar. Cada una de estas piezas viene con un sello especial de la diseñadora en color plateado, para asegurar su autenticidad.

Foto: Net A Porter