Prendas de diseñadores a buenos precios en Internet

modelo accesorios

Ahora tener prendas, accesorios y piezas de diseñadores famosos no es tan difícil ni costoso como lo imaginábamos. Tener una de estas piezas de diseñador siempre ha sido el sueño de muchos hombres y mujeres, pero obviamente por su coste no es tan fácil como suena. Sin embargo en la actualidad existen varias páginas de internet en donde personas que tienen esas piezas y ya no las quieren las venden a muy buenos costos.

Una de ellas es Edrop-off Express que hasta la actualidad ha tenido más de 20.000 transacciones exitosas. Esta página, así como algunas otras, permiten a los amantes de la moda poner a la venta sus ropas, zapatos, accesorios y joyas de diseñadores, a través de su dueño, quien es el encargado de todo el proceso que sigue.

La Academia de Diseño y Tecnología de modas pone el valor a cada una de estas piezas al hacer una investigación sobre ellas y mirando su estado, toman fotos profesionales, escriben descripciones en profundidad de cada una y las ponen a la venta mediante subastas en el momento que crean que es adecuado.

Entre las transacciones más costosas que se pueden encontrar en este sitio se incluyen una cartera birkin de Hermes que fue vendida en 9.200 dólares, un abrigo de cuerpo completo de mujer de Guiliana Teso que fue vendido por 6.900 dólares y una cartera café de Yves Saint Laurent en 2.600 dólares. Allí claro también se pueden encontrar cosas a bajos precios como vestidos de Gucci que normalmente costarían 2.800 dólares que quedan en 375, cinturones de Givenchy que valen 700 dólares a sólo 105 y bolsos de Yves Saint Laurent a 750 dólares cuando su precio original era de 1.800.

Foto: Edrop-off Express