El amarillo se toma en pasarelas y celebridades

4
318

celebridades vestidas amarillo

Otra de las grandes tendencias para esta primavera y el verano es el color amarillo. Ya te había contado que el reporte de color de moda de Pantone para la primavera de 2009 era el color mimosa, que al principio no podría parecer amarillo en sí, pero que al final es sólo un tono de este color.

Sin embargo, no es este tono de amarillo el que está vibrante en las pasarelas y en los guardarropas de las celebridades, sino todos más profundos y brillantes como el marigold y el amarillo limón. Y es que los expertos señalan que este color está directamente conectado con la calidez, la luz del sol y la alegría, algo que obviamente conectamos inmediatamente con la primavera y el verano.

En las colecciones de primavera que se han presentando a lo largo de lo que va de este año, hemos visto saltar el amarillo en las pasarelas de diseñadores como Carolina Herrera, Michael Kors, Zac Posen y Badgley Mishcka, entre muchos otros. Este último diseñador incluso tuvo en su desfile una modelo con un bikini retro de color amarillo con puntos blancos que fue toda una sensación.

Además en las alfombras rojas hemos podido ver a estrellas como Mischa Barton, Marisa Tomei, Rihanna y Paris Hilton, entre algunas otras, pasar con vestidos en diferentes tonos de amarillo que realmente las han hecho resaltar y demostrar su sentido de la moda. Así que ya ves, si quieres tener un look que muestre tu lado más femenino y conectado con las tendencias en esta primavera y en este verano vistiendo prendas de este color como las de la imagen.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí