Penélope Cruz y Mango, Verano 2009

penelope cruz

Desde hace ya varias campañas hemos tenido la oportunidad de ver a la guapísima Penélope Cruz como la imagen de las campañas de la firma Mango, tanto en la primavera como en el otoño, sola y junto a su hermana Mónica Cruz y hasta haciendo obras de caridad a través de la ropa de esta marca.

Pues Mango ya tiene lista su nueva campaña de verano, de la que Penélope Cruz es el rostro principal, y en ella se le puede ver a la actriz más bella que nunca con un nuevo peinado y maquillaje que le resalta sus grandes ojos oscuros y la ropa de esta nueva temporada se ve espectacular en ella. ¡Ya quisiéramos que a todas nos quede de esa forma!

La nueva campaña veraniega de Mango muestra a una Penélope en estilos un poco más bohemios y casuales, con jeans y camisas ligeras, vestidos vaporosos como para ponerse en el verano, prendas florales y de líneas y hasta chalecos con flecos que vuelan por todas partes.

penelope cruz

Ahora después de que obtuvo el premio Oscar, Penélope seguramente tiene su agenda muy ocupada y propuestas que le lloverán por todos lados, por lo que es bueno verla en una campaña española como esta y mostrando las prendas que van a estar de moda y que todas querremos comprar en esta temporada de verano.

Foto: Mango