Cómo armar un look con base en un accesorio

2
322

ropa accesorios

Construir una apariencia alrededor de un sólo objeto no es nada fácil. Aunque todo se hace simplemente más sencillo cuando ese objeto es realmente extraordinario. Por ejemplo, estas pulseras Zurina Ketola hechas a mano y con unas perlas ahumadas de color lavanda.

Estas pulseras con sus perlas tiene un tono que es perfecto para basar toda una apariencia en ellas, sin mencionar que te brinda la oportunidad perfecta para utilizar todas esas prendas de colores grises que tienen almacenadas en tu guardarropa desde hace un buen tiempo y además conseguir un look que realmente te fascine.

Para mostrar realmente tu buen gusto en las joyas, ponlas descomplicadamente en un sólo brazo y después busca cosas que combinen con ellas como un bolso de mano o para colgar en un sólo lado. Cuando ya tengas las prendas combinadas ponte un maquillaje que sea similar a los tonos entre rosa y púrpura de las perlas, así como unos zapatos que resalten el color y el brillo de ese accesorio, que tiene un tono que es la versión de la naturaleza de los colores metálicos.

Estas perlas van muy bien con un vestido de estilo safari de Burberry que nos lleva a recorrer la parte salvaje de la moda. En estos climas primaverales se puede poner con una camisola debajo y con las piernas al descubierto para tener un look de transición.

El bolso que te recomiendo para esta apariencia es el Mulberry Bayswater que tiene un hermoso tono lavanda que va muy bien para esta temporada primaveral, además tiene un tamaño adecuado para llevar todo lo que se quiera de una manera elegante y casual al mismo tiempo.

Foto: Net A Porter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí