Apariencia divertida para fiestas

vestido zapatilla

En un vestido muy femenino de capas y prenses, unas sandalias súper femeninas, tanto que podrían exceder cualquier expectativa sobre la feminidad; y varios accesorios rosa es simplemente imposible no sentirse con el corazón feliz y muy adorable.

A pesar de que es prensado en una forma muy femenina, el tono neutral del hermoso vestido y un tono similar en el maquillaje, o sea que vaya más hacia lo delicado y simple, te podrás ver muy sofisticada y no como la hermana gemela de Minnie Mouse; además que los colores brillantes en tus pies y en tus accesorios harán que te sientas en un ambiente muy festivo y que seas el alma de la celebración o de la fiesta.

Este vestido de Moschino en color metálico con toques negros, con el usual satín sutil y el estilo champagne, sirve para cualquier ocasión desde un cóctel hasta para salir de fiesta. Dependiendo del momento sólo debes combinarlo con accesorios de colores oscuros para obtener un look elegante y sobrio o de varios colores cuando vas de fiesta a un ambiente más relajado y divertido.

Las sandalias de piel color rosa y rojo Fendi son especiales para esta época de primavera en la que queremos una apariencia más divertida. Las puedes vestir con un vestido como el de Moschino o con otro de fiesta que sea tu favorito o los fines de semanas con un jean. La medida aproximada del tacón es de trece centímetros mientras que la plataforma tiene unos tres centímetros de altura.

Foto: Net A Porter